Fundación Pineda Comprometidos en promover, difundir y patrocinar proyectos y actividades que contribuyan al fomento y desarrollo de la Educación y de la Cultura

OVERVIEW

This web page fundacionpineda.org presently has an average traffic classification of zero (the smaller the better). We have researched thirteen pages inside the web page fundacionpineda.org and found twenty-seven websites associating themselves with fundacionpineda.org. There are three contacts and directions for fundacionpineda.org to help you connect with them. This web page fundacionpineda.org has been online for nine hundred and thirty-six weeks, eight days, seven hours, and nine minutes.
May 2006

FUNDACIONPINEDA.ORG RANKINGS

This web page fundacionpineda.org is seeing fluctuating amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacionpineda.org

Traffic ranking (by month) for fundacionpineda.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionpineda.org

FUNDACIONPINEDA.ORG HISTORY

This web page fundacionpineda.org was first filed on May 25, 2006. As of today, it is nine hundred and thirty-six weeks, eight days, seven hours, and nine minutes young.

PERIOD OF EXISTANCE

VideoValores Concurso de videos cortos

Mayo 3, 2009 por mireimagen. Este es el diploma entregado a todas las concursantes. Febrero 7, 2009 por mireimagen. Se entregarán el domingo día. 3 de mayo en Torreciudad. El jurado a decidido que.

CM6 OPTIMIZA EL ESTUDIO Técnicas de Estudio, Motivación y Gestión del tiempo

Técnicas de Estudio, Motivación y Gestión del tiempo. UN PROYECTO DE FUNDACIÓN PINEDA. Los CURSOS DE CLAVES Y MÉTODOS. El tiempo diario de estudio. Sobre el propio hábito de trabajo. Motiva a estudiar cada día.

Fashion Frame

Usted no se ha identificado. Ante la diversidad de estilos de vida y de propuestas que plantea la moda y sus tendencias predominantes,. Es un proyecto de la. Proporcionar recursos formativos y asesoramiento en todo lo que se refiere a imagen personal, consumo responsable y dress code.

WHAT DOES FUNDACIONPINEDA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionpineda.org Mobile Screenshot of fundacionpineda.org Tablet Screenshot of fundacionpineda.org

Maria COncepcio Gregori Agramunt

Passeig Maragall 411 1r2a

Barcelona, B, 08032

Associacio Pangea - Coordinadora Comunicacio per a la Cooperacio

Lorena Merino

Pl. Eusebi Guell 6-7

Barcelona, B, 08034

GANDI SARL

Service Technique

63 - 65 Boulevard Massena

Paris, 75013

FUNDACIONPINEDA.ORG HOST

Our web crawlers caught that a single root page on fundacionpineda.org took one thousand one hundred and eighty-five milliseconds to stream. Our crawlers could not discover a SSL certificate, so in conclusion our parsers consider fundacionpineda.org not secure.
109.69.8.132

web.pangea.org
mail.pangea.org

I found that this domain is utilizing the Apache/2.4.10 (Debian) os.

TITLE

DESCRIPTION

CONTENT

This web page states the following, "EMOCIONES Y NEURONAS, JUNTAS APRENDEN MEJOR." Our analyzers saw that the web page also stated " Con esta frase iniciaba la sesión de formación del proyecto INTELLIGO APRENDIZAJE ACTIVO que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en ." The Website also said " PARTICIPACIÓ DE LA FUNDACIÓ PINEDA A LA FIRA ASSOCIAT A LA FESTA. UN PASSEIG PER LA HISTÒRIA DE LA MODA Amb aquesta activitat, la nostra Fundació, en el marc de la celebració dels seus . Av Josep Tarradellas, 145 3º 2º 08029 Barcelona."

SIMILAR WEB PAGES

Fundacion Pink World

GRACIAS LATINOAMERICA Y EUROPA POR SUS CONSTANTES VISITAS. Sábado, diciembre 06, 2014. TE GUSTARÍA SER PARTE DEL PRIMER MOVIMIENTO MUNDIAL A FAVOR DE LA MORALIDAD Y LA BUENA COSTUMBRE EN LA LA JUVENTUD? PORQUE LA LA INMORALIDAD DE LA JUVENTUD EN ESTE TIEMPO. COMPARADO CON SODOMA Y GOMORRA QUEDA CORTA. ÚNETE Y DILE NO A LA INMORABILIDAD JUVENIL. DEMOSTREMOSLE AL MUNDO QUE LA MORALIDAD Y LA BUENAS COSTUMBRE PERMANECEN FIRMES. UZ QUE DIOS HA PUESTO EN NUESTRO CORAZONES! .

Fundación Pinochet

Domingo, 16 de septiembre de 2007. CEREMONIA CONMEMORACION TRIGESIMO ANIVERSARIO DEL ACTO DE CHACARILLAS. CEREMONIA CONMEMORACION TRIGESIMO ANIVERSARIO DEL. En dicha ocasión el Presidente de la República, fijó el Itinerario Institucional que desarrollaría el Gobierno Militar, compromiso asumido por los jóvenes para contribuir al éxito del nuevo régimen Político Institucional.

FUNDACIÓN AUGUSTO PINOCHET UGARTE Una fundación para cooperar al desarrollo de la sociedad libre y el patrimonio histórico de Chile.

Conoce la historia del urinario que revolucionó al arte. Como un ícono del conceptualismo en la actualidad, en el salón de artistas independientes de Nueva York, Marcel Duchamp en 1917 presentó una pieza que fue rechazada. Aunque esta revolucionó al arte. El gran Fabio Mascialino caballero de la UNCI.

Fundación Pioneros Portada

Fundación Pioneros para la prevención y atención de las dificultades psicosociales. Acceso directo a la navegación principal. La formación política Podemos La Rioja hace una donación a Fundación Pioneros a través de su programa Impulsa. Educación Vial a la calle. Formación y Empleo para Jóvenes.

Fundación Pita Lopez Centro de Neurorehabilitación de Daño Cerebral Adquirido, que cuenta con los servicios profesionales de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia y Neuropsicología

Centro de Neurorehabilitación de Daño Cerebral Adquirido. TRAS EL DCA HAY MUCHA VIDA. Neurorrehabilitación especializada e individualizada en daño cerebral adquirido. Enfoque centrado en la persona y basado en objetivos funcionales que permitan la mejora en la calidad de vida. Estamos a la vanguardia, con las técnicas más novedosas. Que el dinero no sea un problema, sino una solución. Asesoramiento y orientación a familias.